Blogia
muchmorenglish

Breaking news! The new blog is ready

Breaking news! The new blog is ready

 

http://ouramazingschoolblog.blogspot.com/

 

Sí, pequeños, nuestro querido muchmorenglish desaparecerá en breve. La verdad es que daba muchos problemas técnicos y me hacía el trabajo muy difícil, y muchos de vosotros me decíais que teníais problemas para acceder o iba muy lento en vuestras casas. Creo que muchos de estos problemas se solucionarán con el nuevo blog. El nombre parece complicado pero no lo es tanto si lo dividimos en las cuatro palabras que lo componen: our amazing school blog (nuestro asombroso blog escolar). Y eso espero, que os asombre, pero sobre todo que os motive a revisar contenidos anteriores de la asignatura e investigar formas de ir más allá de lo que aprendéis en clase. Ah, no quiero olvidarme de deciros que he copiado todos los artículos del blog antiguo al nuevo, y que los nombres de los temas, que aquí se llaman labels (etiquetas) son los mismos. los enlaces los he dividido en dos apartados: LINKS TO BLOGS AND WEBS y LINKS TO GAMES. Pero bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos pinchando en el vínculo de arriba. Un saludo.

 

2 comentarios

lorena -

hola
sergio con tu permiso convoco a los padres que quieran formar un pequeño grupo de teatro, podria ser una actuacion en ingles, siempre bajo tu atenta supervision, ofrezco mi humilde experiencia en drama, mis ganas y mi tiempo para hacer algo que divierta a los niños de la escuela
muchas gracias

LORENA -

hello
message
do you like do a small perfomance with the parents in groins, i give my time to do something good and free in any moment at the school,it is great fot to practice english and amuse the kids, always that you, sergio, help us
to all that want to note in the list
welcome
thanks
my regards