Blogia
muchmorenglish

Hello everybody!

Hello everybody!

Hola a todos, niños, niñas, madres, padres... Esto que veis en el monitor de vuestro ordenador no es otra cosa que... un intento. Un intento de dar respuesta a algunas de las inquietudes que a menudo mostráis respecto a la asignatura de Inglés. Sé que las madres y los padres a menudo os sentís menos capacitados en esta asignatura para entender las dudas de vuestros hijos y ayudarles a afrontarlas. Basta que hagáis click en los distintos temas (a la derecha de este artículo) para haceros una idea de la ayuda e información que pretendo facilitar a través del blog. Me gustaría poco a poco ir diversificando la oferta de enlaces y contenidos, y para ello he ido entrenándome con mi propio blog personal a lo largo de todo en curso anterior. No obstante, el primer trimestre me daré con un canto en los dientes si consigo mantener al día los apartados de gramática, tareas y exámenes. Poco a poco. Antes de despedirme, me gustaría agradecer a Ricardo (alias Richi) su apoyo en temas informáticos y sobre todo su ilusión por estos proyectos. Podéis encontrar todos los artículos sobre Gramática que escribió para su blog en el apartado "Richie’s Grammar Corner", así como una serie de enlaces muy interesantes para practicar. See you!

2 comentarios

Sergio -

No tengo más remedio que contestar a tu mensaje, Lucía, y darte las gracias y la enhorabuena por ser la primera alumna que deja un comentario. Espero que de ahora en adelante otros se animen. Sabéis que os puede resultar útil para plantear dudas que se os pase comentarme en clase. Respecto a la operación no te preocupes, en poco tiempo estaré dando la tabarra. See you tomorrow!

lucia martinez -

hola Sergio, espero utilizar mucho tu blog y que me ayude a estudiar ingles. Mi madre me quiere apuntar a una academia. Hasta pronto y que todo salga bien en la operación.