Blogia
muchmorenglish

Thanks to Adrián

Thanks to Adrián

Autor: Adrián Gallego

¿Sergio, qué tal tu operación?

Fecha: 09/10/2008 19:34.


gravatar.com
Autor: Sergio

Hola Adrián. Bueno, afortunadamente todo fue muy bien, y me estoy recuperando de maravilla, así que supongo que mi médico no tardará mucho en verme ya en condiciones para ir a trabajar. Sí, creo que os veré pronto si no surge ninguna complicación. Te agradezco el comentario y te agradezco que sigas pendiente del blog. Espero que os gusten los últimos artículos y enlaces. En los próximos días voy a añadir los enlaces a algunas páginas web muy pero que muy interesantes para repasar y ampliar vuestros conocimientos de inglés. Quiero animarte a que animes a tus compañeros a seguir pendientes del blog, porque veo que últimamente ha decaído el número de visitas.

Hello Adrián. Well, fortunately everything was OK, and I’m recovering very well, so I suppose that it won’t be long until my doctor considers that I’m ready for work. Yes, I think that I’ll see you soon if nothing gets worse. Thank you very much for your comment and thank you for paying attention to the blog. I hope you like the last articles and links. During the next days I’m going to add the links to some very very interesting websites for the revision and reinforcement of your English. I want to encourage you to encourage your classmates to keep on checking the blog, because I notice that the number of visits has lately come down.

Thanks very much again and see you soon!
SERGIO
PD: La foto es de mi último viaje a Londres, el pasado mes de marzo. A ver si alguien averigua lo que pone en el cartel (’BEWARE. Horses may kick or bite. Thank you’).

Fecha: 13/10/2008 19:17.

0 comentarios