Blogia
muchmorenglish

Eternal Flame (Bangles)

Eternal Flame (Bangles)

Si pincháis en el vínculo de abajo podréis ver el video de una de las mejores baladas en inglés jamás escritas, Eternal Flame (Llama eterna), de The Bangles, un grupo de pop-rock de California que estaba formado íntegramente por mujeres y hacía muy buena música. Esta canción la escuchaba yo en la radio allá por 1988, a mis 12 añitos, pero el tiempo no pasa por ella. Además, tiene la ventaja de que la pronunciación es muy clara, y la letra no es muy complicada.

En los próximos días modificaré este artículo para citaros los puntos de gramática que podéis reforzar escuchándola, y os plantearé alguna actividad para ayudaros a traducirla vosotros mismos. Pero de momento me conformo con que la escuchéis, la disfrutéis, y por qué no, que os atreváis a cantarla... ¡aunque sea en la intimidad

http://www.youtube.com/v/xfsCAJnx2JI&hl=es&fs=1">

*Artículo recomendado: Eternal Flame: Grammar and Translation (Extra Grammar)

 

6 comentarios

Jordan Jumpman -

Get pleasure from your weblog really a lot.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-jumpman-59/

Jordan Spizike -

You made numerous good ideas there. I done a search on the issue and learnt nearly all peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-spizike-71/

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Laura 5ºA -

Sergio,he escuchado la canción con mi madre y Víctor. Mi madre dice que es muy bonita y que la bailaba en la discoteca.Haber si mi hermano me ayuda a traducirla. La otra es muy graciosaaaaaa.....
Adios.